martes, 5 de marzo de 2013

Idea con tus washi tape


Hola chicas, soy Angela hoy es mi turno de traerles una idea super útil para sacarle provecho a sus materiales en esta ocasión los washi tape.

Los washi tape, sirven para muchas cositas, pero os quiero enseñar otras maneras de usar las cintas decorativas. Si las colocamos en un trozo de acetato, así luego se quitan mejor, las podemos usar para estampar.




Yo tengo solo dos tipos de tintas, la versafine y la stazon. La versafine a mí no me gusta el resultado, con la stazon, he estampado en negro y marrón, hay que sellar firme, porque resbala un poquito, pero por lo demás muy bien. 

Se puede utilizar en nuestros "diarios divertidos", de hecho hay una washi con palabras, pero como todo, está en inglés, así que aprovechamos nuestros sellitos en español para poner lindos mensajes.



Además de sellar se puede imprimir, utilizando texto o formas, como nos haga falta. Es muy facil, se impimime en una hoja en blanco, yo por ejemplo adorable. Luego pones la cinta junto encima de la palabra, y vuelves a pasar la hoja por la impresora, y listo!!!



Otra manera de "jugar", es troquelandolas, aquí yo he usado también un botón para que veáis que sirven los troqueles finitos, y mirar que bien quedan!!


Acá use  para cortar el borde del papel, el cual forre con el washi tape y este es el resultado.



Os dejo una página de mi Smash, con ejemplos para que veáis el resultado, A la derecha en la washi gris, está sellada. Y en la de arriba, está escrita con rotulador permanente.


Espero les haya gustado y tomen ideas para sus trabajos y para sacarle provecho a sus washi tape.





Espero que os haya gustado, y que lo pongáis en práctica, muchos besitos

9 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Que gran Idea...Gracias Angela por compartir...

Karla HdezA dijo...

Muy buenas ideas para usar el washi tape, gracias Angela!!!

Evangelina dijo...

Ángela muchas gracias por tan lindas ideas compartidas!!! Un gran besoo!

Eva Sanz dijo...

Gracias esta genial la idea
Besos

Ledia..... dijo...

Oh mira como tiene miles de usos el washi!!! Gracias angela por esas geniales ideas!!!!!!

SaludiTos!!!!!

Haideelum dijo...

Gracias por las ideas, muy originales y quedan muy bien. Gracias por compartir! =D

Unknown dijo...

Muy buenas Ideas!! son excelentes para trabajar los layout y los smash, mil gracias por compartir

Unknown dijo...

Siempre con buenas ideas!!!
Bss.

Maga Magica dijo...

Qué buena idea, muchas gracias!!!