miércoles, 18 de julio de 2012

Kits celebración 15 años

 
Hola amigas, es mi primer post  como DT en Creative Ideas  y
 les traigo un proyecto 3D  en color rosa que me encanta,
 es un Kits para celebrar los 15 años . 
Como ven en la imagen mi estilo es mas Shabby Chic, y este set
 es especial para una linda quinceañera.


Hice una cartera o bolso de mano con papel texturado, usando como base el template que encontré es esta página  pero le hice algunos cambios, para que quedara mas elegante con tapa .



 Al abrir la
la cartera encontramos la cajita para poner el souvenir o recuerdo.

  También hice esta caja circular, es muy rápida de hacer, usé dos cortes  redondos uno de base y otro de tapa, adornos y listo.... 
Esta cajita no demora nada. adorné con flores, tag, mariposa .
 






 La tarjeta es bastante manual, el vestido sin template, algunas perlas, el papel texturado, el encaje en forma de flor pequeña , cintas ,el tag de cumpleaños y terminada.





  Y como hace tiempo estaba con ganas de hacer un zapato, ya verán que me encantan los proyectos 3D, encontré en Internet esta página y trae el template  usé los colores acorde a mi Kits de quinceañera, le puse  unos cristales que compré para tomarme el pelo y quedaron perfecto para mi zapato…  terminé con la bolsa  también personalizada para la ocasión.


De regalo les dejo mi diseño digital, el tag de quince años.
Espero les haya gustado lo que les preparé con mucho cariño
 y  nos vemos cada día en nuestro grupo de
Facebook de Creative Ideas Challenges.











14 comentarios:

Naty dijo...

Esta todo precioso! me encanta el estilo shabby chic.

Migdalia dijo...

Oh!My!This is really beautiful!Stunning!and Gorgeous!TFS
Migdalia

♥...Mo...♥ dijo...

Todo demasiado belloooooooooooooooooooo

nathally dijo...

wooow bellisimo todo amiga!!!! me gusta el color y su estilo: shabby chic es de todo mi gusto!!!

besitos

Marcela Jaquet dijo...

precioso como siempre ^.^

Sueli Pinheiro dijo...

Belísimo! Tu eres una artistaza!
Besitos y bendiciones.

Erika dijo...

super hermoso, todo acorde y con ese toque de elegancia que me encanta!!!
muaks!

rubi dijo...

Como siempre TODO HERMOSO!!!! que te digo que me encantoo noo lo que le sigeee, la verdad te pasaste!!!! Felicitaciones amiga y me llebo el regalito ya sabes uno que anda en estos pasos ya estare haciendome un kit igualito claro con mi toque para agregarlo ami catalogo eres una buenaza!!! bendiciones!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaa que trabajos mas lindos y dulces!!!! me encantaron, se miran muy delicaditos....

saludiTos!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Hermoso y tiernamente dulceeeeeeeeeeeee, me encantó!

Verónicacortesj dijo...

Gracias chicas me incentivan a seguir aprendiendo de ustedes,y como dijo Patty Tanuz un día, "al conocer el scrap tradicional , olvidamos el digital", besoss.

CAVI dijo...

Que lindos y delicados todos los trabajos, felicitaciones

La Miscelanea dijo...

Precioso !!!!! Super dulce.

Flor dijo...

Hola Isa, que lindo, tierno y delicado set, me encanto!!!!
Gracias por compartir tu creatividad.
Me llevo tu diseno del tag de quinceanera, me encanto tambien!!!!
Un abrazo