lunes, 23 de abril de 2012

Marco Alterado


Hola amigas, que planes escraperos tienes para esta semana?  Esta semana es mi turno de mostrarles un trabajito que espero les de ideas o inspire a hacer uno a ustedes…. Les cuento que hace unos días mi esposito cumplió años y quería darle un regalito diferente, así que me di a la tarea de pensar que podría hacerle: una tarjeta? Un mini álbum? Un layout?....... Y entonces recordé que tenía unas fotos de cuando él era niño,  las lleve a editar y como salía en grupo con su familia pedí que me editaran una sola foto de él y ya con ella me decidí a alterar un marco de una  retratera bastante grande pues mide 10.5 x 12.5 pulgadas :

De esto:



Salió esto:



Les dejo unos acercamientos:

 Como su cumple es en marzo, se me ocurrió usar una ficha de domino con el número 3 para representar marzo y  una de bingo para representar el día.


Use muchos embelecos: llavecita, el A de corazones de una carta de baraja con el que quiero representar la palabra Amor (de usar aquí la carta se me ocurrió usar otra para mi trabajo anterior), tapes de tim holtz, un timbre de correo.



Tickets desgastados, flores, encajes.



Que les pareció chicas???? A mi esposo le encanto y fue una sorpresa inesperada, esperaba de regalo lo de siempre: o una camisa o un perfume o una faja…y a mí  me emociono verle su cara sorprendida y feliz……

Gracias por sus visitas y por dejarnos mensajitos lindos, saluditos… su amiga.


6 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Me encantaron los cromitos y detallitos antiguos.... te quedo muy lindo

Marcela Arce dijo...

Muy lindo!!!, y excelente idea, para regalar al esposito, que a veces uno se hace loco, buscando algo para regalarles que no sea lo mismo de siempre!!! Te felicito! Realmente me encanto la idea!! :D

Ángela Miguélez dijo...

no me extraña que le gustara a tu esposo, te ha quedado muy elegante.
Besos de colores

Izzy ....... dijo...

Es uha hermosura, me encantan todos los detalles esta padrisimo.

Mila dijo...

Precioso esta bello

Eva Sanz dijo...

Precioso el marquito y todos los detalles.
Besos