domingo, 25 de septiembre de 2011

Paper piecing patterns free Halloween.



 Hola chicas , pronto será la celebración de Halloween , fiesta muy popular entre niños y adolescentes y tema de muchos retos y proyectos scrap en estas fechas ,.
Es por esto que les  diseñe  algunos ( paper piecing ), patrones de todas las partes que forman la imagen .
Pueden armar una escena de terror recortando todas las partes y armando la casa , el árbol , el fantasma. 
Imprimen los textos , chalquean y ya podemos usarlos en nuestros proyectos de Halloween , espero les guste y sea de  utilidad .
Saludos Isa





5 comentarios:

Ledia..... dijo...

isa te quedaron relindos!!!!!!! me encanta la idea para hacer tarjetitas y dar detallitos en halloween!!!!

saluditOs!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hay Isa viendolos ya armados y de colores se ven geniales, eres toda una genio en esto amiga, me encantaron, ya estare esperando los de navidad jajaja. Gracias por regalarnos estas lindas figuras.

Carol dijo...

Me gustan mucho, aquí es verdad que no se celebran mucho, pero a mi personalmente, creo que es una fiesta que de cada vez va a mas y a mis niñas les gusta mucho.
Gracias por dejarnos estos patrones, seguro que les daré un buen provecho.
Besitos guapa.

Sonia dijo...

Hola!
Gracias por compartir, lei sobre esto en el blog de Ledia... gracias a ti tambien Ledicita ji ji!
-Sony

Unknown dijo...

Me interesaria saber a qué le llamas paper piercing para poder ver si aca en Argentina tenemos algo igual o paarecido. Gracias cariños Liliana