lunes, 2 de mayo de 2011

Mini Kit Día de la Madre , para imprimir.

Hola mis amigas , iniciamos este mes de Mayo
con mucha ilusión , es un mes especial porque en
muchas partes del mundo se celebra el Día de la Madre.
Y les traigo unos regalitos para todas las chicas
que no disponen de papel original y algunos digi
en español que espero les sirva para estas fechas.

Y este es el resultado, hice
unas cajitas y tarjeta con mis diseños .











Descarga  los sellos y el diseño de papel .

Nos vemos pronto .Isa

8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que lindooooooooooooooosssss! Gracias Isa!

María Castillo dijo...

Por Dios, son una super artista, me encantan!! Gracias y bendiciones!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Isa que lindo este kits, super tierno y delicado para el dia de la madre

Ledia..... dijo...

que lindo!!!!!! tu como siempre tan creativa Isa, gracias por el regalito!!!!

saluditos!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow me encantaaaa, ahora mismo voy por ellosss, muchas gracias Isaaaaaa!

crucifax2 dijo...

preciosos, gracias por compartirlos

Scraptella dijo...

gracias por compartir!

Erika dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwww simplemente hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me fascina!